Sumamente versátil
Una amplia gama de automatismos, que permite distintas posibilidades de elección
Máxima seguridad
Con sistemas antiaplastamiento electrónicos.
Fotocélulas para evitar accidentes. Incluso bandas neumáticas en los bordes para una óptima protección frente a las personas, animales o cosas.
Silencio y fiabilidad en poco espacio
Automatismos diseñados para un funcionamiento silencioso.
La fiabilidad está asegurada en cualquier condición atmosférica y a temperaturas externas de -20°C a +55°C en los modelos mas altos de gama.
Calidad garantizada en el tiempo
A las ventajas indiscutibles del sistema corredera, se añaden los de un revestimiento anticorrosión y una alta resistencia a los agentes atmosféricos que garantizan una gran duración.
Los operadores de puertas o cancelas correderas se utilizan para accionar puertas de uso residencial, comercial e industrial. Los operadores van provistos por piñón dentado para cremallera. Partes electrónicas bien protegidas de los agentes externos. Incluyen placa de fijación para facilitar el montaje. Poseen arranque y parada suave con tiempo de reacción. Esta dotado de sistema anti-aplastamiento regulable que frenará la puerta en caso de detectar un obstáculo. Dispone de placa electrónica que permite una importante variedad de programaciones, tiempo de recorrido, fuerza, etc. En caso de fallo de corriente existe una llave de apertura de emergencia que permite la operación manual de la puerta. Existen conexiones disponibles en la central de mando en posición horizontal facilitando un acceso cómodo para conectar las funciones de foto celulas, pulsador, detector de Bucle, lampara destellante, etc.